jueves, 12 de febrero de 2015

Reseña de película: Big Hero 6

Voy a recomendar la película Big Hero 6 dirigida por Don Hall y Chris Williams

Título: Big Hero 6
Director(es): Don Hall y Chris Williams
Estreno: En España, el 19 de Diciembre de 2014
Género: Animación

Fui a ver esta película, porque mi amiga Carmen quería verla, y al final me contagió las ganas y la vi con ella.
Sus directores son Don Hall y Chris Williams, aunque solo he encontrado información sobre este último.
Chris Williams nació en Misuri entre 1968 y 1969. Ha dirigido otras películas como Glago's Guest (2008), Bolt (2008) y  Frozen (2013)
La película esta protagonizada por Hiro Hamada, un niño de 13 años al que se le da muy bien la robótica, crea unos microbots, y a la muerte de su hermano mayor, este le deja un robot-asistente llamado Baymax. Está hambientado en una ciudad que es una mezcla entre San Francisco (EE.UU) y Tokyo (Japón) a la que han llamado San Fransokyo.

La película me ha gustado, porque soy muy fan de todas las películas de Disney, pero esta especialmente tuvo algo me emocionó, que todavía sigo sin saber qué fue. De la película, me quedo con Baymax, que me parecía muy adorable y no dudaría en hacerme con uno si existiesen. En cambio, lo que menos me gusta de la película es que muchas cosas de las que pasaban eran muy predecibles, o ya intuías que iban a pasar. El final me ha gustado, porque aunque parece muy triste, acaba siendo feliz, y eso está bien. Recomiendo esta película a niños pequeños sobretodo y a fans de Disney, porque la verdad esw que les gustará mucho.

Por último, aquí os dejo el tráiler de la película:

2 comentarios:

  1. Creo que el trabajo de Chris Williams es muy notorio, sobre todo porque sus películas tienen una alta dosis de sensibilidad, y sus personajes siempre dejan algo en el público. La peli, por cierto, ya está en la programación de canales como HBO ( http://www.hbomax.tv/movies ) y a mí me encantaría pensar que habrá una segunda parte una más apegada al cómic y por la que se desviaron un poco en la primera entrega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, ¡y muchas gracias por la información, me pasaré a mirar!

      Eliminar

Lo he hecho con todo mi esfuerzo, por favor sin críticas destructivas (: