domingo, 25 de enero de 2015

Reseña de Película - El Club de los Incomprendidos

Voy a hacer una reseña de la película "El club de los Incomprendidos" dirigida por Carlos Sedes. Esta película es una adaptación del libro "¡Buenos días, princesa!" de Blue Jeans
(Reseña del libro AQUÍ y trabajo sobre el escritor AQUÍ)

Título: El Club de los Incomprendidos
Director: Carlos Sedes
Género: Comedia dramática, romance
Estreno: 25 de Diciembre del 2014
Duración: 105 min (1h y 45 min)
Actores principales: Charlotte Vega como Valeria
                              Alex Maruny como Raúl
                              Michelle Calvó como Elisabeth
                              Ivana Baquero como María
                              Jorge Clemente como Bruno
                              Andrea Trepat como Esther
                              Patrick Criado como César
                              Yon González como Rodrigo

Fui a ver esta película porque me leí el libro y siempre está bien ver cómo la han adaptado al cine, desde mi punto de vista.
Su director es Carlos Sedes, del cual no he encontrado información en ninguna parte.
La película está basada en el libro "¡Buenos días, Princesa!" de Blue Jeans, y si queréis saber de qué trata, solo tenéis que ir a la reseña que hice sobre ese libro. (AQUÍ)
La película la verdad que me ha disgustado un poco, ya que se saltan cosas que pasan en el libro y añade otras que nunca llegaron a pasar. A parte, lo que más me molestó fue que cambiasen la personalidad de un personaje por completo, César. En el libro se muestra como una persona amable, un estudiante universitario normal y simpático, dispuesto a ayudar. Mientras que en la película, se mostraba como una persona desastrosa, que suele armar jaleo, todo lo contrario a lo que era en el libro, y eso a mi personalmente me molestó mucho. Por lo demás, la película está bien y me gustó bastante.
Recomiendo esta película a adolescentes y gente joven, ya que la película es sobre la vida de unos adolescentes, y es fácil sentirse identificado, aunque por supuesto, recomiendo mucho más leer el libro, ya que te cuenta muchos más detalles que la película, y puedes dejarlo cuando quieras si no te gusta.

Por último, aquí dejo el tráiler:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo he hecho con todo mi esfuerzo, por favor sin críticas destructivas (: