miércoles, 18 de marzo de 2015

Memoria final de proyecto: Pretérito Imperfecto

1. ¿Qué actividad(es) te ha(n) interesado más de este proyecto? ¿Por qué?
La entrevista, porque aunque escuché cosas que ya sabía, me lo pasé muy bien grabándola, y a parte ver las de los demás también me ha gustado mucho. Y también los textos de mi propio pretérito imperfecto, porque aprendí cosas sobre mí misma que no sabía, y me gustó recordar algunas cosas.

2. ¿Qué actividad(es) te ha(n) resultado más difícil(es)? ¿Por qué?
La presentación sobre el FIB, porque la verdad es que el tiempo se nos quedó un poco justo, ya que a pesar de haberlo terminado, podrí haber estado mejor.

3. ¿Qué actividad(es) te ha(n) resultado más útil(es) para aprender? ¿Por qué?
La elaboración de los textos de la exposición, porque se podía ver más claramente que solo leyendo las diferencias entre las diferentes superestructuras.

4. Los textos utilizados en las actividades te han parecido: (Muy complicados-Complicados-Normales-Fáciles)
Fáciles.

5. Piensas que el trabajo se ha hecho: (Muy lento-Demasiado rápido-A un ritmo adecuado)
A un ritmo adecuado.

6. ¿En qué aspectos te ha ayudado trabajar con tus compañeros? ¿Te has sentido a gusto con las personas que has trabajado? ¿Qué problemas han surgido? ¿Cómo se han resuelto?
-Me ha ayudado a entender las diferentes opiniones de cada persona y a intentar complementar todas para que el trabajo acabase bien para todos.
-Sí.
-La verdad es que no muchos, solo tuvimos unos pequeños roces en cuanto los colores que utilizar en la presentación, pero por lo demás todo nos fue muy bien.
-Escogiendo las cosas de tal manera que nos gustasen a todos.

7. Resume cómo ha sido el proceso de trabajo en tu grupo durante todo el proyecto respondiendo a las siguientes preguntas:
  -¿Cómo se ha organizado y repartido el trabajo?
A cada uno nos correspondía una parte del trabajo, y una vez cada uno iba terminando, revisábamos los textos de los demás e intentábamos proponer más ideas o ayudar si necesitábamos algo, de tal manera que al final todos estuviésemos contentos con el resultado, y cuando acabamos, todos juntos elaboramos la conclusión.
  -¿El reparto del trabajo ha sido equitativo?
Sí.
  -¿Se han hecho puestas en común y revisiones?
Sí.

8. Esta secuencia didáctica te ha aportado en: (Mucho-Bastante-Suficiente-Poco-Nada)
a) Conocimientos: Mucho
b) Técnicas de trabajo: Bastante
c) Interés y motivación: Bastante
d) Valores humanos: Bastante

9. ¿Qué aspectos de tu trabajo personal crees que podrías haber modificado para obtener un resultado más satisfactorio?
Pues como nos ha dicho nuestro profesor, debería haber explicado algo más de los que dije en la conclusión de la exposición sobre la FIB.

10. ¿Qué calificación crees que merece tu trabajo en el proyecto: sobresaliente, notable, bien, suficiente o insuficiente? ¿Por qué?
Yo creo que un sobresaliente, porque estoy muy contenta con como han quedado todos los textos, la presentación y la entrevista, y estoy satisfecha con cómo he hecho todo, que al fin y al cabo es lo que más importa.

11. Señala 3 aspectos positivos de este proyecto y uno negativo.
Positivos: He aprendido más sobre los textos expositivos y a distinguirlos mejor, también he aprendido más sobre mi pasado, y realmente me lo pasé muy bien haciéndole la entrevista a mi padre.
Negativo: Aunque la exposición nos quedó muy bien, creo que con un poco más de tiempo podría haber quedado mejor.

12. Otros comentarios que deseas añadir:
Me he sentido muy bien con mi grupo de trabajo, y no me importaría volver a trabajar con ellos en otro proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo he hecho con todo mi esfuerzo, por favor sin críticas destructivas (: