lunes, 25 de mayo de 2015

Carta de solicitud: Realización de viajes de estudios

Madrid, 25 de Mayo del 2015

Estimada directora:

Me gustaría solicitarle la realización de un viaje de estudios a final de curso, con una duración desde un fin de semana, hasta una semana, según le convenga.

Considero que es algo muy enriquecedor para los alumnos, ya que un viaje de estudios, a pesar de ser un período de descanso y diversión, también puede ser un viaje para aprender cosas de maneras distintas, ya bien visitando un museo, o visitando algún lugar que hayamos estudiado previamente, incluyendo momentos en lo que podamos visitar libremente el lugar y tiempos razonables para comer.

Sé que me dirá que puede ser un poco caro, pero, si usted lo considera, podríamos realizar un mercadillo cada cierto tiempo, o vender papeletas, con el objetivo de conseguir el dinero suficiente para realizarlo, o por lo menos conseguir un poco, para tener que pagar menos. Tampoco es necesario viajar excesivamente lejos, ni hospedarnos en el hotel más caro de la ciudad, simplemente con tener lo suficiente nos basta, siempre que se garantice nuestra seguridad, y se realicen actividades divertidas e interesantes.

No he tenido la suerte de poder realizar uno, pero en su lugar he estado en varios campamentos, que aunque no sean lo mismo, también las realicé con amigos y con algún fin didáctico, y es una experiencia muy divertida, y a la vez aprendes cosas que tal vez de la manera que las explican en clase,  y solo con el libro de texto, no aprenderías nunca.

Por eso le pido, que por favor se lo piense, y nos comunique cuanto antes su decisión.

Gracias de antemano,

Lucía Meca, 2ºA E.S.O




2 comentarios:

Lo he hecho con todo mi esfuerzo, por favor sin críticas destructivas (: