miércoles, 10 de junio de 2015

Memoria final de proyecto: Visto para sentencia

1. ¿Qué actividad(es) te ha(n) interesado más de este proyecto? ¿Por qué?
Me gustó mucho ver la película de Binta y la Gran Idea porque me parecía que te mostraba parte de la realidad bastante dura de una manera en la que te puedes enterar muy bien, también la carta de solicitud, porque expresé un deseo que yo verdaderamente quiero que ocurra, y si alguien importante, por decirlo de alguna manera, llegase a leerlo y lo tuviese en cuenta me alegraría saberlo. Y sobre todo, me gustó mucho el juicio, me lo pasé muy bien siendo abogada por un rato.

2. ¿Qué actividad(es) te ha(n) resultado más difícil(es)? ¿Por qué?
Hacer el juicio, aunque haya sido o que más me ha gustado, también me costó mucho pensar sobre qué decir en cada momento, ya que aunque tuvieses ciertos argumentos en mente, con cualquier cosa que dijesen los otros se te podría ir todo abajo.

3. ¿Qué actividad(es) te ha(n) resultado más útil(es) para aprender? ¿Por qué?
La carta de solicitud, porque antes de empezar a escribirla teníamos que conocer muy bien los tipos de argumentos y cómo utilizarlos correctamente, y una vez os conocías más o menos ya te iba saliendo solo.

4. Los textos utilizados en las actividades te han parecido: (Muy complicados-Complicados-Normales-Fáciles)
Normales.

5. Piensas que el trabajo se ha hecho: (Muy lento-Demasiado rápido-A un ritmo adecuado)
A un ritmo adecuado.

6.------

7.-----

8. Esta secuencia didáctica te ha aportado en: (Mucho - Bastante - Suficiente - Poco - Nada)
a) Conocimientos: Mucho
b) Técnicas de trabajo: Suficiente
c) Interés y motivación: Mucho
d) Valores humanos: Bastante

9. ¿Qué aspectos de tu trabajo personal crees que podrías haber modificado para obtener un resultado más satisfactorio?
Estoy muy contenta con mi trabajo, no creo que tenga que mejorar nada, desde mi punto de vista.

10. ¿Qué calificación crees que merece tu trabajo en el proyecto: sobresaliente, notable, bien, suficiente, o insuficiente? ¿Por qué?
Creo que un sobresaliente, porque me he esforzado bastante, y he intentado cosas que nunca había hecho y que en un principio no tenía la intención de hacer, como ser abogada, y estoy contenta con cómo ha quedado todo.

11. Señala 3 aspectos positivos de este proyecto y uno negativo:
·Positivos: He aprendido muchas cosas sobre la argumentación que nunca había sabido, pudimos disfrutar de una película, ya que ver una película nunca me parecerá malo, y me lo pasé muy bien en el juicio, que al final es lo más importante.
·Negativo: No tengo nada malo que decir de este proyecto, me ha encantado.

12. Otros comentarios que deseas añadir:
Nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo he hecho con todo mi esfuerzo, por favor sin críticas destructivas (: