jueves, 11 de diciembre de 2014

Memoria final de proyecto: Invento robótico

1. ¿Qué actividad(es) te ha(n) interesado más de este proyecto? ¿Por qué?
Hacer el logo, porque me gusta mucho dibujar, y a parte aprendí a hacerlo también a ordenador.

2. ¿Qué actividad(es) te ha(n) resultado más difícil(es)? ¿Por qué?
Hacer el anuncio porque entre el equipo no nos poníamos de acuerdo sobre qué hacer.

3. ¿Qué actividad(es) te ha(n) resultado más útil(es) para aprender? ¿Por qué?
Redactar las opiniones de los clientes porque entendí mejor los registros de la lengua.

4. Los textos utilizados en las actividades te han parecido: (Muy complicados-Complicados-Normales-Fáciles)
Normales.

5. Piensas que el trabajo se ha hecho: (Muy lento-Demasiado rápido-A un ritmo adecuado)
A un ritmo adecuado.

6. ¿En qué aspectos te ha ayudado trabajar con tus compañeros? ¿Te has sentido a gusto con las personas que has trabajado? ¿Qué problemas han surgido? ¿Cómo se han resuelto?
-Me han ayudado a darme cuenta de que no todo el mundo tiene la misma manera de resolver las cosas.
-No mucho.
-Que algunos días no querían trabajar, o hacían muy poco.
-Haciendo yo más parte del trabajo de la que me correspondía.

7. Resume cómo ha sido el proceso de trabajo en tu grupo durante todo el proyecto respondiendo a las preguntas siguientes:
    -¿Cómo se ha organizado y repartido el trabajo?
      Hacíamos parte del trabajo en clase y luego en casa completábamos la parte que nos tocaba, pero       realmente, no estaba repartido equitativamente, ya que la confianza que teníamos dos nosotros de pensar que la otra persona iba ha hacer su parte era muy poca.
    -¿El reparto del trabajo ha sido equitativo?
No.
    -¿Se han hecho puestas en común y revisiones?
Sí, pero normalmente nuestras ideas eran diferentes.

8. Esta secuencia didáctica te ha aportado en: (Mucho-Bastante-Suficiente-Poco-Nada)
a) Conocimientos: Bastante
b) Técnicas de trabajo: Suficiente
c) Interés y motivación: Bastante
d) Valores humanos: Mucho

9. ¿Qué aspectos de tu trabajo personal crees que podrías haber modificado para obtener un resultado más satisfactorio?
Ser más exigente con los demás y conmigo misma.

10. ¿Qué calificación crees que merece tu trabajo en el proyecto: sobresaliente, notable, bien, suficiente o insuficiente? ¿Por qué?
Notable, porque casi todo el trabajo me lo dejaron a mí, aunque también otro integrante hizo bastantes cosas, y porque en mi opinión no faltaba nada de lo que nos pedían, aunque el anuncio no nos quedó tan bien como esperábamos.

11. Señala 3 aspectos positivos de este proyecto y uno negativo:
Positivos: Ha sido divertido poder ser "inventores" por un momento, he aprendido cosas relacionadas con lengua, como los registros y la descripción, y me ha servido para desarrollar mi imaginación.
Negativo: En el equipo o no nos poníamos de acuerdo o nos quedábamos sin ideas.

12. Otros comentarios que deseas añadir:
Me he quedado un poco decepcionada con mi equipo, ya que yo esperaba que hiciesen algo más de o que han hecho, aunque también es culpa mía por no confiar todo lo que debería en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo he hecho con todo mi esfuerzo, por favor sin críticas destructivas (: